Dos de los casos positivos se registraron en la localidad de Hinojo

Los mismos se detectaron el jueves pasado aunque la noticia trascendió este sábado. Se trata de un hombre que estuvo internado en el Hospital de la localidad y un paciente institucionalizado en un geriátrico.


Mediante una nota firmada por el Doctor Germán Caputo y el Doctor Christian Waimann, este sábado se conoció que dos del total de casos activos de Coronavirus en Olavarría se registraron en la localidad de Hinojo.

Una nota firmada por el Secretario y el Subsecretario de Salud notificó al Delegado Municipal Raúl Kuhn de dicha circunstancia. En la misma nota las autoridades municipales brindan precisiones acerca de las medidas adoptadas.

En la nota se consigna que estos casos positivos fueron confirmados el pasado 11 de junio, día en que anunciaba una importante cantidad de casos en todo el partido. Los casos corresponden a un hombre que había estado internado en el Hospital Municipal de la localidad y el segundo caso correspondiente a un residente de un geriátrico.

La Secretaría de Salud le informó además al Delegado que se trabajó en la búsqueda de contactos estrechos y su aislamiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...