Estudio eseverri desktop movile

Dos fuertes choques con personas heridas este viernes

Uno se produjo en Merlo y Urquiza y el otro en Buchardo y Chiclana.

Dos fuertes colisiones se produjeron este viernes en la ciudad de Olavarría. El primero de ellos ocurrió en Merlo y Urquiza donde el conductor de una moto fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal.


El siniestro ocurrió entre un Renault 6 y una moto Honda, el conductor de la moto resultó herido y fue posteriormente trasladado al Hospital Municipal.

Según testigos del lugar, ambos vehículos iban por la calle Urquiza al momento del impacto. El motociclista ingresó al Hospital con heridas de consideración tras un fuerte golpe en su rodilla.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que traslado al herido y personal poliical que controló el tránsito en la zona.

Este viernes, en las inmediaciones de Buchardo y Chiclana dos autos impactaron y un hombre quedó atrapado producto del choque.

El otro accidente se produjo entre un Volkswagen Gol y un Peugeot 206, el hombre que conducía el Peugeot resultó herido y fue derivado al Hospital con heridas.Trabajaron para quitarlo del auto personal del Hospital y vecinos de la zona que se acercaron a colaborar. Ambos autos sufrieron grandes roturas por el impacto. El conductor del Volkswagen Gol resultó ileso.

Comentarios
Cargando...