Dos olavarrienses salvan milagrosamente su vida tras un vuelco

Fue en el partido de 9 de Julio.

Minutos antes de las 17,00 horas se produjo el vuelco de un vehículo en ruta provincial 65 a metros del  ingreso del Aero Club y Canal Mercante.

Se trata de un utilitario marca Fiat Fiorino color gris, perteneciente a la empresa Neuma Servicios de Olavarria y que se dirigía a la ciudad de General Viamonte.

El accidente se produce cuando el conductor de la camioneta, Esteban Troia, tras pisar uno de sus neumáticos el descalce del lugar se despisto, cruzó a la mano contraria y se produjo el vuelco.

El conductor era acompañado por otra persona, compañero de trabajo, de quien no se suministró identidad,  que producto del accidente sufrió algunas lesiones leves y fue trasladado por el servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia, para un mejor control medico. Mientras que el conductor no sufrió lesiones.

La unidad tras el vuelco quedo ocupando casi la totalidad de la calzada; por lo que efectivos del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio que intervino en el lugar, derivaron el transito por el préstamo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...