Dos personas heridas al volcar en Ruta 51

El accidente ocurrió este domingo sobre la ruta provincial 51.

El conductor de una Renault Sandero perdió el control del rodado que terminó adentro del campo. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal y permanecen en observación.


Dos personas que viajaban hacia Sierra de la Ventana resultaron con heridas leves tras volcar este domingo en cercanías de Laprida.

Cerca de las 15:30 horas, el accidente se registró en el kilómetro 501 de la ruta provincial 51, pasando el sector que se conoce como la “Curva de Sarachu”. En circunstancias que se desconocen, un auto Renault Sandero Stepway se salió de la ruta, protagonizó un vuelco y quedó dentro de un
campo.

Rápidamente al lugar se digirieron dos ambulancias, una del Hospital Municipal “Pedro Sancholuz” y otra de San Jorge. Asimismo, llegó al sitio una dotación de Bomberos Voluntarios.

El vehículo era ocupado por una pareja que se dirigía a Sierra de
la Ventana.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, y oriundos del barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal. Las dos personas revestían golpes leves y fueron trasladados de manera preventiva al Hospital.

El parte médico que dieron desde el Hospital a este diario digital indica que la mujer presentaba escoriaciones en el cuero cabelludo y el hombre lesiones en la nariz y en la cara. Ambos permanecen en observación en el centro de salud local.

Al llegar al lugar, Bomberos encontró el vehículo dado vuelta adentro del campo. Los servidores públicos trabajaron a cargo del Oficial Cristian Mendía realizando las tareas de rigor sobre el rodado, con un total de 12 bomberos.

En el lugar del accidente, también se hizo presente personal policial que fue alertado del siniestro por una mujer que circulaba en auto por la zona.

Fuente: Oh Laprida

Comentarios
Cargando...