Dos personas heridas tras un choque en el Camino de los Peregrinos

Un nuevo siniestro vial se produjo sobre el mediodía de este sábado


Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre el mediodía de este sábado. Poco antes de las 12.30 horas se produjo un choque en Camino de los Peregrinos y Ruta 60.

Se indicó que un automóvil Renault 18 circulaba por Ruta 60 – en dirección a Ruta 226 – cuando es chocado por una moto Corven 150 cc que circulaba por el Camino de los Peregrinos, rumbo a Loma de Paz.

Las dos personas que viajan en la moto debieron ser asistidas a raíz de los fuertes golpes sufridos. Fueron identificados como Rubén Bourgez y Rocío Gómez. En tanto el Renault 18 era conducido por Alejandro Ponce.  

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»61″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...