Dos rugbiers fueron a comer una hamburguesa después de matar a Fernando

En las imágenes se ve a Lucas Pertossi y Máximo Thompsen haciendo el pedido y comiendo en una mesa.


Después de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, dos rugbiers se cambiaron la ropa y fueron a comer a un local de comidas rápidas, quedando registrados por las cámaras del lugar.

En las imágenes se ve a Lucas Pertossi y Máximo Thompsen haciendo el pedido en la caja y luego, comiendo hamburguesas en una mesa.

Ayer, se conocieron más detalles sobre las pericias realizadas a los celulares de los imputados, que revelaron cómo fue su comportamiento tras el ataque en la puerta del boliche Le Brique. Además, liberaron a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

En el dictamen en el que pidió la prisión preventiva para ocho de los diez imputados, la fiscal de Villa Gesell​, Verónica Zamboni, transcribió los siguientes mensajes de audio del grupo de WhatsApp, por el que se comunicaba la mayoría de los acusados aquella madrugada del ataque:

4.46: “Estoy yendo a la casa vengan” (Lucas Pertossi).

4.55: “Estoy buscando a este Ciro es pajero… Me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están amigo… es más lolo este Ciro” (Lucas Pertossi).

4.55: “Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó” (Lucas Pertossi).

4.55: “Estamos esperando ahí tarado” (Lucas Pertossi).

4.57: “Ahí estamos yendo, ahora vamos a la casa, estamos acá a la vuelta… ahora vamos” (Ciro Pertossi).

5.48: (fotografía comiendo en McDonald’s) (Lucas Pertossi).

5.49 horas: (fotografía comiendo en McDonald’s donde se lo ve a Lucas Pertossi con una remera tipo chomba de color azul marino o negra con rayas blancas horizontales) (Máximo Thomsen).

6.06: «Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie» (Ciro Pertossi).

La fiscal Zamboni señala en su dictamen que, “claramente, se desprende que los imputados estaban totalmente al tanto de lo sucedido con Fernando, como de su fallecimiento, dado que Lucas Pertossi, según el audio, vuelve al lugar del hecho, y avisa a los restantes integrantes del grupo que esta ahí cerca del ‘pibe’” y que “caducó’. (Clarín y La Nueva.)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...