Dos vecinos de 25 de Mayo murieron en un campo tras el incendio de una casilla


El siniestro ocurrió en el campo San Nicolás, pertenece a «Las Cortaderas», en la zona de Hortensia. El grave accidente, se debió al incendio de una cosechadora y posterior explosión lo que habría provocado que una casilla también se incendiara.

Además de las dos personas fallecidas, una tercera (todos de 25 de Mayo) resultó herida por lo que fue trasladado al Hospital de Bolívar.

El martes a las 22:25 horas se recibe un llamado telefónico dando cuenta que en el interior del establecimiento rural «La Cortadera», ubicado en cuartel VIII de este Partido (Hortensia), deslinde partido de Bolívar (cercano paraje Miramar) se habría producido un incendio de una cosechadora y habría víctimas fatales.

A los efectos de cubrir dicho llamado por cercanía se comisiona un móvil policial perteneciente al Destacamento de Herrera Vega juntamente a personal de Puesto de Vigilancia Hortensia, Bomberos y Ambulancia de Bolívar a fines de corroborar y actuar en consecuencia.

De este Comando se comisiona también un móvil policial con dotación completa.

Posteriormente tomamos conocimiento por parte de los efectivos que se encontraban en el lugar, que efectivamente se habría producido un incendio de una cosechadora, produciéndose una explosión la cual habría producido el deceso de dos personas masculinas mayores de edad, oriundas de 25 de Mayo, una tercera presentó quemaduras de extremidades la cual fue trasladada en ambulancia al Hospital de la ciudad de Bolívar.

Bomberos de esta última ciudad trabajo a los fines de sofocar el incendio ya que se vio afectado también un tanque de combustible, carro y una casilla que se encontraba en el lugar.

Trabajaron también personal de policía Científica de la ciudad de Pehuajó. Se iniciaron actuaciones caratuladas Averiguación Causal de Muerte, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Jud. Trenque Laquen y Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Graziano Roberto

Fuente: Casares On Line

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...