Dos vecinos de Pirovano muertos en un violento choque

Sucedió en la noche del viernes.

Este viernes por la noche, alrededor de las 22 horas, se registró un violento choque entre un auto y un camión que le costó la vida a dos vecinos de la localidad de Pirovano.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 295 de la Ruta 65, en el partido de Bolívar.

De acuerdo con el parte policial el hecho se produjo cuando chocaron de manera frontal un un automóvil Ford Fiesta y un camión Ford. Este último, conducido por Jonatan Urban, domiciliado en Mar del Tuyú, viajaba en dirección hacia Bahía Blanca, en tanto que el vehículo menor lo hacía en sentido contrario.

Por razones que serán materia de investigación, ambos vehículos chocaron originando, como consecuencia dramática, el fallecimiento de Pedro Garnica y Giselle Pacheco, un matrimonio radicado en Pirovano.

El cruento siniestro provocó un corte total del tránsito vehicular, motivo por el cual recién en horas de la media noche personal periodístico de este diario pudo llegar al lugar. A esa hora recién se liberó la circulación que había sido cortada en la rotonda de las rutas 65 y 226 con destino a Urdampilleta, circunstancia que provocó un importante congestionamiento de vehículos, especialmente camiones.

Personal policial perteneciente al destacamento de Urdampilleta, a cargo del comisario Alejandro Barrios, actuó en el escenario del accidente y allí permanecen a la hora de este reporte (1.45 hs del sábado) estableciendo controles para evitar inconvenientes, ya que los dos vehículos siniestrados permanecen sobre la cinta asfáltica sobre la mano en dirección a Daireaux, quedando una sola mano liberada. Se ha delimitado y protegido el lugar del accidente a la espera de los peritos del cuerpo de policía forense de Azul, que deberá llegar para efectuar su trabajo experticial de rigor.

Fuente y foto: Diario La Mañana

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...