Drogas ilícitas realizó múltiples allanamientos en Tandil y Mar del Plata

Se trata de una investigación que se viene llevando adelante desde hace tiempo con intervención de dos Fiscales del Departamento Judicial de Azul.


Amplios y extensos allanamientos se llevaron adelante en la jornada del jueves en tarea que estuvieron a cargo de grupos operativos de la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

Los operativos fueron llavados adelante por el Jefe de la Unidad Investigativa de Tandil Comisario Inspector Carlos Ferreyra.

Los allanamientos son consecuencia de una investigación que se viene realizando desde hace varios meses en la causa que se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 21 a cargo del Fiscal Dr. Guillermo Vaticano y la Ayudantía Fiscal del Dr. Fabio Molinero, ambos con asiento en la ciudad de Tandil.

Todos los procedimientos fueron avalados por el Juez de Garantías doctor José Alberto Moragas.

Hubo allanamientos en las ciudades de de Tandil y en Mar del Plata.

Trabajaron además Grupos Operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, Comando de Patrullas Rural Tandil, Policía Local y Comisarias de jurisdicción dependientes de la Jefatura Distrital Tandil.

En principio se informó que durante los procedimientos se secuestró casi un kilogramo de cocaína en un ladrillo compacto, además de cocaína fraccionada en piedras de máxima pureza y envoltorios tipo “bochitas” dispuestas para ser comercializadas, también se secuestro balanza digital, dinero en efectivo, teléfonos celulares, cinco rodados y otros elementos de interés para la investigación.

Además se procedió a la la detención de las personas investigadas un hombre y una mujer de Tandil y tres hombres y una mujer de Mar del Plata.

Todos fueron indagados en el transcurso de este viernes imputados de Infracción a la Ley 23737.

Comentarios
Cargando...