Drone En Línea Noticias: Así quedó el depósito de la maderera incendiada

El resultado de las pericias podrá determinar el origen del voraz incendio.


En las últimas horas, al tiempo que se realizaban tareas de reconstrucción en el depósito incendiado,  el Drone de En Línea Noticias sobrevoló la zona de Pueblo Nuevo donde se ubica Messineo Maderas y pudo dimensionar la magnitud del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo.

Una importante cantidad de madera quemada en su totalidad y gran cantidad de maquinaria de gran porte fueron afectadas por las voraces llamas que se iniciaron, aún no está determinado, el domingo y acabaron con todo.

El fuego, afortunadamente, no se extendió mas allá de los límites del depósito. Como bien muestran las imágenes del Drone de En Linea Noticias el mismo se ubica en el corazón de manzana y linda con una importante cantidad de viviendas.

El rápido y efectivo accionar de los Bomberos Voluntarios permitió circunscribir el fuego y evitar males mayores. Seis dotaciones con más de una veintena de voluntarios hicieron un arduo trabajo para dar por terminado el fuego, ahora vendrá el tiempo de la reconstrucción.

Fue Sergio Messineo, propietario de la maderera, quien consideró en las últimas horas y lo expresó que la luz del lugar estaba cortada y de esa manera fue echando por tierra la posibilidad de que las llamas se hayan originado por una falla eléctrica. 

Es ahí donde avanza un poco mas y adelanta que en el depósito fue hallada una claraboya que estaba abierta por lo que no descartó que por ese lugar haya entrado algún elemento que provocó todo.

Comentarios
Cargando...