Drone En Línea Noticias: Pintan las torres de la Iglesia San José

En la mañana de este martes un grupo de operarios realiza tareas de pintura en las torres de la Parroquia San José. El drone de En Línea Noticias captó las imágenes en momento que se realizaban las tareas.

Alrededor de las 9.30 horas las tareas de mantenimiento se concentraban en una de las torres en una importante tarea que realiza uno de los operarios.

La parroquia San José está construida sobre una superficie de 50 metros por 22, en estilo europeo clásico se caracteriza por sus dos torres y su campanario. En lo que respecta al interior la iglesia tiene una nave central y dos laterales con techos abovedados.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”97″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...