Dura denuncia de la Oposición: “El oficialismo quiso comprar a los mayores contribuyentes”

Oposición1

Lo denunciaron los Presidentes de los bloques eseverristas, radicales convergentes y Frente Renovador. Emilio Vitale acusó de «matones» a quienes este jueves ingresaron a la sala de sesiones a repartir panfletos.


 

Terminada la sesión del Honorable Concejo Deliberante se desarrollo una breve conferencia de prensa en donde los Presidentes de los bloques «Olavarría para la Victoria», «Frente Renovador – UNA» y «Radicales Convergentes» denunciaron que «el oficialismo quiso comprar a mayores contribuyentes para que cambiaran sus votos.»

 

“Queremos decir que se han intentado comprar los votos de nuestros mayores contribuyentes, queremos que los vecinos sepan lo que está pasando y es algo fuera de lugar. Los vecinos deben saber, y también si alguien sale a desmentirlo tenemos mayores contribuyentes dispuestos a salir a decir como fueran las cosas», dijo la Concejal Fernanda Araneo.

 

Más adelante el Concejal Emilio Vitale aseguró: «Hoy en la sesión entraron una manga de matones que lo que menos quieren es respetar la democracia y deben entender que nosotros estamos para defender los intereses de los vecinos»

 

Sobre los aprietes Vitale aseguró: “Esto es un ejemplo que estamos con la idea de cambiar pero las prácticas son las mismas. Estos aprietes los sufrimos durante 30 días. Todo se dio en base al Impuesto a la Piedra y nos apretaron con solicitadas, afiches y otras cosas.”

 

El Concejal Einar Iguerategui sostuvo además que los aprietes que denunciaron en algunos «casos son personas públicas, y estamos viendo prácticas de la vieja política y están ocurriendo en Olavarría.»

 

Iguerategui agregó: «Galli nos acusa de desfinanciar, busquen en la historia de Olavarría cuándo se otorgó con 36 votos a favor.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...