Durísimos controles deberán sortear olavarrienses para ingresar a la ciudad Azul

Nuevas disposiciones del Municipio que conduce Hernán Bertellys.


En la tarde de este miércoles, la Municipalidad de Azul informó que determinó endurecer los controles para todos los olavarrienses que ingresen a la vecina localidad. Las medidas alcanzan también a los vecinos de la ciudad de Necochea.

El Municipio comunicó que todas las personas que ingresen al partido de Azul de distritos que se encuentren en Fase 1 (a la fecha los municipios de Olavarría y Necochea) deberán cumplir los protocolos vigentes.

Al respecto, aquellas personas que por su actividad sean considerados esenciales por DNU 297/20 deberán completar la ficha epidemiológica y la hoja de ruta en cada uno de los ingresos.

En este contexto, se recomienda a los transportistas que cumplan con todas las medidas sanitarias requeridas y arbitren los medios para que los viajes a estas localidades sean los indispensables.

Por otro lado, los vecinos con domicilio en el partido de Azul que realicen tratamientos médicos en los municipios en Fase 1 o en aquellos de transmisión comunitaria deberán realizar la cuarentena de 14 días conforme lo establece el Ministerio de Salud de la Provincia.

Asimismo, quienes ingresen al Partido en forma transitoria por razones médicas desde las zonas antes mencionadas deberán llenar la planilla epidemiológica.

En tanto, no podrán entrar al distrito aquellas personas no esenciales que sin justificación deseen hacerlo.

Comentarios
Cargando...