Echarren deja el Gobierno de Vidal para «prepararse para la batalla electoral»

Echarren
Deja la subsecretaría de Tierras para volver a Castelli. «Viene la batalla de las ideas», le dijo a INFOCIELO respecto de la cercanía del proceso electoral. Trazó un balance positivo de la gestión.


Tras un fugaz paso por el gobierno de María Eugenia Vidal, Francisco Echarren, intendente de Castelli, dejará su cargo en la Subsecretaría de Tierras, Vivienda y Hábitat para retornar a su terruño para prepararse para la elección.

 

El propio Echarren confirmó la noticia a INFOCIELO. «Fui a colaborar en un area importantisima para los bonaerenses, le agradezco la oportunidad a Vidal de participar y cambiar muchos de los paradigmas existentes sobre suelo urbano», sostuvo.

 

«Trabajé muchisimo, con más de 100 intendentes, vamos a firmar fideicomisos para generar 10 mil lotes», reseñó, aunque, remarcó, «viene la batalla de las ideas y me voy a ir».

 

Echarren no presentó aún la renuncia ante la Gobernadora, aunque sí le comunicó su decisión. La formalidad se cumplirá este jueves a primera hora. «Presentaré la renuncia para dar la batalla en la arena politica», confirmó ante la consulta de este portal.

 

El intendente de Castelli se había sumado al gobierno bonaerense en diciembre de 2016. «Me sedujo la voluntad política de Vidal», manifestó entonces. Lejos de las elecciones, afirmaba que llegaba a la administración Vidal a «a hacer peronismo de verdad, que es transformarle la vida a la gente».

Fuente: Infocielo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...