Economía Social: Se vendieron más de 100 kilos de verdura en veinte minutos

 

Del productor al consumidor se realizó una Feria Popular.


El último fin de semana y en el marco de la futura creación de la Mesa de Economía Social y Solidaria los trabajadores de la “economía popular” hicieron “pie” en Olavarría.

Así fue informado este miércoles.

De acuerdo con lo dado a conocer tras un acuerdo entre el MTE Rural y les Feriantes Organizados se logró un espacio de comercialización en la Plaza Central que se organizó en formato de “Feria Popular”.

“Celebramos la conquista de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular que se abren camino en el mercado y en la sociedad con sus productos y servicios logrados a fuerza de laburo”, destacaron en un comunicado.

Así fue que este fin de semana se pudo concretar un “verdurazo” donde se vendieron más de cien kilos de verdura en 20 minutos.

Sin intermediarios, directo del productor al consumidor, se ofreció verdura fresca y nueva.

Destacaron que este fue un hecho “relevante para la ciudad. Desde el MTE Rural y les Feriantes Organizados es uno de nuestro primeros pasos para lograr la conformación de la Mesa de Economía Social y Solidaria con el objetivo de generar numerosos puestos de trabajo para el sector.”

Al mismo tiempo invitan a todas las organizaciones e instituciones afines, a sumarse y acercarse para fortalecer el sector y llevar adelante la Mesa.

Los organizadores se referencian en los siguientes contactos: Enrique 2284-698313 Geremias 2284-51644

Comentarios
Cargando...