No se podrá cargar gas entre las 18 y las 23

gnc3
El ministerio de Energía informó que hasta que se restaure la distribución de gas desde Bolivia, las estaciones no venderán GNC desde las 18 y hasta las 23 hs.
El comunicado de la página oficial indica que “el Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas informa que ante la reducción de la entrega de gas a la argentina de entre 8 y 11 millones de metros cúbicos de gas diarios por parte de Bolivia, decidió solicitar a las industrias realizar el máximo esfuerzo de reducción de sus consumos, con el objetivo de preservar el abastecimiento a los hogares, hospitales y escuelas de la República Argentina”.
El ministerio informó que “se restringirá el suministro de GNC en las estaciones de todo el país desde las 18 hasta las 23 horas, hasta tanto se reponga la provisión normal de entrega de gas boliviano”.
De acuerdo a la información oficial, el descenso del envío de gas se relaciona con problemas en un yacimiento del vecino país. Al mismo tiempo, se indicó que desde el vecino país se busca priorizar el abastecimiento a la Republica Federativa de Brasil y al propio mercado interno de Bolivia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...