Eduardo “Bali” Bucca apura el beneficio de Zona Fría a usuarios de garrafas

En el marco de la aprobación y puesta en vigencia de la Ley de Zona Fría, por la cual en la actualidad millones de habitantes de distintas provincias reciben un descuento de entre el 30 y 50% de su consumo de gas natural, el Senador Eduardo “Bali” Bucca realiza gestiones con el fin de concretar la ampliación de dicho logro.

A los importantes beneficios alcanzados por todos los habitantes de la Zona Fría de la Provincia de Buenos que poseen gas natural, el Gobernador Axel Kicillof decretó que estos beneficios se extiendan a todos los hogares residenciales que utilizan gas envasado (garrafas).

En este contexto, el legislador Bucca apoya la decisión y realiza gestiones ante la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires, para una urgente implementación del Registro de Usuarios Residenciales de Gas Licuado de Petróleo de la Provincia. “Avanzar en este sentido es un claro acto de justicia social, ya que se estarían incorporando a la reducción de la tarifa a cientos de familias que viven en las zonas frías y no cuentan con red de gas natural”, ratificó el Dr Bucca.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...