Eduardo Bucca: “Quienes son los protagonistas de Cambiemos vuelven con las mismas propuestas”

Se lo dijo a En Línea Noticias luego del acto que encabezó el Gobernador Axel Kicillof.


El candidato a Senador Provincial del Frente de Todos, Eduardo “Bali” Bucca estuvo este jueves en Olavarría acompañando al Gobernador Kicillof y el Ministro de Seguridad, Sergio Berni. Finalizado el acto diálogo a solas con En Línea Noticias donde no sólo destacó la importancia de las recorridas del Gobernador sino que además trazó algunas líneas de campaña de cara al 14 de noviembre próximo.

Sobre el acto dijo que es “un recorrido que da cercanía y le permite al gobernador estar en contacto con los vecinos del interior de la Provincia de Buenos Aires” además destacó los anuncios de materia de seguridad y la entrega de patrulleros. En este punto recordó que semanas atrás Kicillof entregó móviles en Bolívar y renovó la totalidad de la flota de vehículos.

Habló de la Policía Rural y dijo “es un hecho trascendental para la Provincia de Buenos Aires. Durante mucho tiempo siendo Intendente, la Sociedad Rural, la Federación Agraria, la Cooperativa Agropecuaria siempre un reclamo permanente por cuidar y proteger al sector rural. Creo que esta decisión del Gobernador es verdaderamente importante, más allá de los anuncios en materia salarial”.

Para Bucca el desafío por venir es como poner al “interior en un lugar protagónico en la recuperación de la económica de la Provincia y el país. En esta zona donde son ganaderas, las cuencas lecheras son importantes hay que potenciarlo y protegiéndolos”.

“Estamos superando una situación muy difícil que fue la pandemia que nos golpeó económicamente, socialmente más allá del impacto en lo sanitario que tuvo y este año y medio a todos nos hizo olvidar lo que pasó hace años atrás en la Argentina” expresó respecto a las medidas del macrismo.

“Quienes son los protagonistas de Cambiemos vuelven con las mismas propuestas”, dijo.

Además el candidato a Senador no descartó la llegada a Olavarría del Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez para llevar adelante una “agenda de trabajo en Olavarría”. Algo similar podría suceder con el Ministro de Educación de la Nación que también está programando una visita a la ciudad.

Eduardo Bucca, en el caso de Olavarría, puso en valor la obra que está llevando adelante el Gobierno Nacional en la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría. “La pandemia nos mostró la necesidad de formar recursos humanos”, dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...