Eduardo Requesens, nuevo Decano Facultad de Agronomía de la UNICEN


El pasado miércoles 21 del corriente tuvo lugar en el campus universitario de Azul la reunión extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad de Agronomía de la UNICEN para elegir a las nuevas autoridades. El Ing. Agr. (MSc) Eduardo Requesens resultó electo Decano y conducirá la casa de estudios durante los próximos cuatro años, acompañado por la Ing. Agr. (MSc) Ana María Piazza como Vicedecana.

Ambos profesionales arriban a esta instancia después de una extensa trayectoria académica donde, a su labor esencial como docentes-investigadores, especialistas en Agroecología y Genética Zootécnica respectivamente, han sumado una rica experiencia en la gestión universitaria ejerciendo diversos cargos directivos y de representación institucional.

Para afrontar el desafío futuro, cuentan con un equipo de colaboradores que combina experiencia y actores jóvenes de excelente proyección institucional, además de un plan estratégico que prioriza la necesidad de mejorar los indicadores de performance estudiantil, la articulación y proyección de las actividades de investigación y posgrado, y la profundización de los vínculos de la Facultad con su entorno social, educativo, económico y productivo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...