Eduardo Rodríguez: “Después de tres años el Municipio empieza a limpiar terrenos”


 

En los últimos días el Municipio de Olavarría, particularmente a través del Juzgado Municipal de Faltas, hizo fuerte difusión de sanciones a propietarios de terrenos baldíos que no tenían los mismos en condiciones.

Al respecto surgió respuesta desde el Concejo Deliberante.

El Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) dio a conocer su postura respecto al tema y recordó el impulso que ese espacio político le dio a una Resolución solicitando la limpieza de los terrenos.

“Respondiendo a la inquietud de vecinos por la inacción municipal, en el mes de Noviembre fue aprobada por unanimidad la Resolución N:152/18 solicitando que el Municipio proceda al cumplimiento a la Ordenanza N: 3929/16”, comienza recordando el concejal.

Menciona los alcances de la Ordenanza 3929/16 que dice “que todo propietario de baldío estará obligado a mantenerlo en buen estado. El artículo 3 de la mencionada ordenanza plante que el incumplimiento del propietario a estas obligaciones facultará a Departamento Ejecutivo Municipal a ejecutar trabajos de limpieza y demás servicios previstos, debiendo en tal caso los titulares del inmueble abonar los servicios prestados por el Municipio.”

Comentarios
Cargando...