Eduardo Rodríguez encabezó el cierre del Concejo Estudiantil

Consejo

En la Casa del Bicentenario los estudiantes que integraron el cuerpo deliberativo recibieron los certificados. Destacaron una serie de proyectos que fueron tratados este año.


Con la presencia de autoridades educativas y del Honorable Concejo Deliberante, estudiantes, docentes y padres se realizó este miércoles en la Casa del Bicentenario el cierre del año del HCD Estudiantil.

 

El objetivo fue compartir la experiencia de la “Generación del Bicentenario” en su paso por el Concejo Deliberante y entregar los certificados a los estudiantes.

 

En el acto estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; su secretaria, Telma Cazot; y los concejales Liliana Rizzonelli, Gerardo Ripoll, Julio Frías, Federico Aguilera y José Luis Arguiñena.

 

Luego de que se entonara el Himno Nacional, habló hacia los presentes Eduardo Rodríguez, quien felicitó a los estudiantes que participaron este año de la experiencia; y luego fue el turno de la concejal Liliana Rizzonelli y Telma Cazot, quienes repasaron el surgimiento del HCD Estudiantil en la ciudad y enumeraron las escuelas que participaron.

 

Se destacó de los proyectos de este año la propuesta de la creación de un Polideportivo municipal y el proyecto de que se vuelvan a llevar adelante las Olimpiadas Estudiantiles.

 

En nombre de los estudiantes, el presidente del HCD Estudiantil, Stefano Vinci, agradeció la oportunidad de haber participado, se refirió al orgullo que les dio ser parte de la “Generación del Bicentenario” y recalcó los espacios de los estudiantes.

 

Posteriormente, los concejales entregaron los diplomas de reconocimiento y una medalla de recuerdo a los estudiantes. Para finalizar se proyectó un video recopilatorio de toda la actividad del Concejo durante el año.

 

Fuente: Diario El Popular

Comentarios
Cargando...