Eduardo Rodríguez: “Galli se ha olvidado de los pueblos”

El Bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de Resolución pidiendo al Intendente Galli la construcción de cordón cuneta y mantenimiento de calles de los barrios Catriel, Químicos y Obrero de Sierras Bayas.


En la mañana del martes, el Concejal Eduardo Rodríguez, del Bloque Foro Olavarria, presentó un proyecto de Resolución apoyando el pedido de vecinos para construcción de cordón cuneta y mantenimiento de calles de los barrios Catriel, Químicos y Obrero de Sierras Bayas.

El Concejal Rodríguez señaló que “en la reunión realizada por el Foro Olavarría en el Centro de Jubilados Los Amigos de Sierras Bayas una vecina nos entregó una carpeta con el proyecto que hoy presentamos en el Concejo Deliberante”.

“Desde el Foro Olavarria – remarcó Rodríguez- seguimos recorriendo localidades y barrios de Olavarría para hacernos eco de las inquietudes y problemáticas de los vecinos”.

El Concejal Rodríguez volvió a insistir con la falta de obras y recursos en las localidades del Partido de Olavarria. “Galli se ha olvidado de los pueblos y las Delegaciones no tienen presupuesto para hacer los trabajos de mantenimiento de las localidades” expresó.

Comentarios
Cargando...