Eduardo Rodríguez lanzó una convocatoria a olavarrienses para participar del Congreso del FR

Será encabezado por Sergio Massa y se espera una definición de cara a las PASO.


Este sábado 10 de junio en el estadio DirecTV Arena, del partido de Malvinas Argentinas, se realizará el Congreso Nacional del Frente Renovador, con la conducción de Sergio Massa, para tomar definiciones sobre las elecciones PASO. 

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador de Olavarría, Eduardo Rodríguez, hizo pública la convocatoria a “aquellas personas que estén interesadas en acompañar el Congreso”, indicó. 

Para participar del Congreso Nacional del Frente Renovador, aquellos interesados podrán formar parte de la lista de concurrentes mediante dos opciones: vía WhatsApp, al número 2284-554873; o acercándose a la Casa “Chino” Correa de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 

Entre los representantes olavarrienses confirmados para asistir al Congreso Nacional del Frente Renovador se encuentran además del precandidato a Intendente Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu; la subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer; los referentes de localidades Raúl Khun, Néstor Crevatin y Gladys Ramón; los ex concejales Eva Cura y Ricardo Nasello; representantes de Jóvenes FR, encabezados por Agustín Alfonzo; y militantes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...