Estudio eseverri desktop movile

Eduardo Rodríguez se expresó a favor de “evitar la realización de las PASO”

El concejal y referente del Frente Renovador en Olavarría resaltó la postura de Sergio Massa respecto a las próximas elecciones.


El concejal de Olavarría y referente del Frente Renovador, Eduardo Rodríguez se expresó en las últimas horas a favor de “evitar la realización de las PASO” y de esta manera resaltó las declaraciones del Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa quien se manifestó en ese sentido.

“Cómo plantea Sergio Massa tenemos que mediante un acuerdo de las fuerzas políticas evitar la realización de las PASO, o realizarlas el mismo día que la elección general debido a la pandemia y con la prioridad puesta en la salud”, dijo el Concejal local.

Massa dijo que “preferiría que se votara en un solo día” a través de un “acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día que la general”.

Pidió en este sentido “tener en cuenta que es una elección parlamentaria, legislativa” y no se eligen cargos ejecutivos.

Acerca de la posibilidad de un diálogo con la oposición, Massa explicó que el tema ya se trató con líderes parlamentarios de Juntos por el Cambio “planteando diferentes posibilidades”.

Pero “la dinámica de toma de decisiones” de la coalición opositora “por tener repartidas las cuotas de liderazgo, hace que se vean obligados a buscar consensos internos”, abundó.

“La pandemia es un dato objetivo de la realidad” y el presidente de la Cámara Baja advirtió que es necesario reconocer la “pelea geopolítica mundial” por las vacunas y consideró que “el esfuerzo más grande lo tenemos que poner en la recuperación económica de la Argentina y la vacunación”.

Comentarios
Cargando...