Efectivos del CPO cumplieron el sueño de un pequeño que quería conocer a la policía

Foto y un sirenazo en la puerta de su vivienda.


Thiago Errobidart es un pequeño olavarriense de siete años que padece Mielomeningocele. Él tenía un sueño y era conocer a la policía.

Fue así que en las últimas horas un grupo de efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO) cumplieron el sueño del pequeño. Fueron a conocerlo y a su arribo hicieron un toque de sirena que seguramente el pequeño nunca más olvidará.

Tres móviles del Comando de Patrullas de Olavarría fueron los responsables de esta grata sorpresa para el pequeño que los recibió emocionados. Fueron parte el Oficial Simón Puma, el Sargento José Baselli, la Oficial Antonela Aguilera, la Oficial Subinspector Ana Targiano, el Oficial Joel Jarie todos del equipo de trabajo de  la Oficial Sub Ayudante Yanina Irastorza, quien también fue parte.

El pequeño padece esta enfermedad desde nacimiento y puede desarrollar su vida de manera normal. “Tiene muchos muñecos de colección de la policía, el sueño era conocer a la Policía y el Cuartel de Bomberos. Ya había conocido el Cuartel de Bomberos”, dijeron allegados a la organización de la sorpresa.

Fue la madre del pequeño la que se puso en contacto con el pequeño y así fue como se logró el particular sueño.

Comentarios
Cargando...