Estudio eseverri desktop movile

Egger pide a Kicillof explicación «razonable» por la pérdida de vacunas en Azul y Olavarría

La Senadora Provincial de Juntos por el Cambio retomó, en recientes declaraciones, las criticas a la campaña de vacunación contra el Covid.

Egger junto al Intendente Ezequiel Galli (Archivo)

La Senadora Provincial de Juntos por el Cambio Lucrecia Egger realizó en las últimas horas declaraciones sobre la campaña de vacunación contra el Covid y fustigó con dureza al Gobernador Axel Kicillof. Además la Legisladora, que representa a la Séptima Sección Electoral, reprochó la falta de respuesta por la pérdida de vacunas que se registró en Azul y Olavarría.

«Al gobernador le tendría que dar repugnancia que se vacunen los militantes, que se pierdan 750 vacunas porque fueron manipuladas por inexpertos y que se contrate a 30000 mil chicos de La Campora para planificar la vacunación», denunció.

Sobre la pérdida de vacunas en Olavarría y Azul dijo «seguimos pidiendo al gobernador Axel Kicillof una explicación razonable por la pérdida de 750 vacunas». La legisladora hace mención a los hechos sucedidos en el Hospital Provincial de Oncología y en la sede del PAMI de la ciudad de Azul.

Por último afirmó; «necesitamos que el Ministro Daniel Gollán en nombre del gobernador nos diga cual es el plan de la provincia para afrontar está pandemía».

Comentarios
Cargando...