Einar Iguerategui: “este cambio en el Gabinete Nacional apunta a la fortaleza, cohesión y unidad del FdT”

La agrupación “Hacer Olavarría” alineada al Senador Eduardo Bucca emitió un comunicado.


“Hacer Olavarría”, la agrupación local que se manifiesta dentro del FdT y está alineada a Eduardo Bucca, celebró el desembarco de Sergio Massa al gabinete nacional.

Uno de los referentes de la agrupación, Einar Iguerategui dijo: “este cambio en el Gabinete Nacional apunta a la fortaleza, cohesión y unidad del Frente de Todos, y retoma la senda de la amplitud de nuestro espacio. Como lo sostuvo el Presidente Alberto Fernández la visión, capacidad y experiencia de Sergio Massa permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta para llevar al país al lugar que se merece”.

Antes de citar las declaraciones del ex concejal Eseverrista, “Hacer Olavarría mostró su adhesión a la llegada de Massa al gobierno nacional en carácter de Ministro. “Sergio Massa es un dirigente preparado para la gestión pública, un hombre de Estado que siempre ha trabajado en la construcción de un espacio plural fundamental para encontrar soluciones a los problemas en la actual coyuntura nacional e internacional”, dicen.

Cerró Einar Iguerategui: “genera una gran esperanza la incorporación de Sergio Massa al Ministerio de Economía ampliado, sabemos de su experiencia, capacidad de diálogo y voluntad de construir puentes con todos los sectores para encauzar al país en el sendero de producción, crecimiento y mejoramiento en la distribución de los ingresos.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...