Ejecutivo: Buscan introducir cambios en Cultura y Cheche Irigoin se resiste

Los cambios los está adoptando Diego Robbiani, Secretario de quien depende Irigoin.

Mientras la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad Ana Irigoin se encuentra de vacaciones, desde el Ejecutivo confirman que se están analizando “cambios” en el área que dirige la docente lapridense.

Versiones de renuncias de la Subsecretaria circulan a diario y las mismas no fueron confirmadas ni desmentidas este miércoles entre fuentes consultadas por En Línea Noticias.

Una fuente calificada de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, de quien depende Irigoin, confirmó que desde la Secretaría se han diagramado una serie de cambios y modificaciones en el área “y Cheche no las aceptó”

Luego de esto la funciona “tomó vacaciones”, dijo la misma fuente y agregó: “se llevó los cambios que se aplicarán” aunque “ella no las acepte”.

Si bien no trascendieron en detalle los cambios muchos de ellos tienen que ver con “la estructura organizacional” de la Subsecretaría y con “la impronta que pretende darle al área el Secretario Diego Robbiani.”

Se desconoce qué actitud tomará Irigoin ante estos cambios que se proponen aunque la misma fuente consultada por En Línea Noticias sostuvo “que el Intendente Galli está al tanto.”

Comentarios
Cargando...