El 0800 SIRO agregó un número para reclamos

La Subsecretaría de Desarrollo Económico señala que, ante reclamos o denuncias por irregularidades, los vecinos podrán comunicarse con los canales habituales como la línea telefónica 0800-150-7476 o 0800-999-7476, o vía WhatsApp al +549 2284 235392. Se recuerda que si bien se solicitan los datos personales al momento de realizar el reclamo, la denuncia es anónima.
 
El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría recuerda que se encuentran habilitadas las líneas de reclamos pessoa-discando-no-telefone-1392939142278_508x337habituales ante ruidos molestos, tarjeta estudiantil, medianería, plantas que invaden el predio del vecino, aguas servidas, mascotas, construcciones nuevas o remodelaciones.

  • Línea telefónica gratuita SIRO (Sistema Integral de Reclamos Olavarría): 0800 – 150 – 7476 ó 0800 – 999 – 7476
  • Nueva línea de reclamos: vía WhatsApp al +549 2284 235392.

Se recuerda que, al momento de tomar el reclamo se solicitan los datos personales correspondientes pero la denuncia es anónima. Una vez recibido el reclamo se deriva al área de competencia correspondiente.
 

Comentarios
Cargando...