El 22 de marzo se entregarán los Olimpo

89731_154795

El Teatro Municipal recibirá la 28ª edición de los premios Olimpo, la fiesta del deporte de Olavarría, con la distinción de los mejores de 2016.


El Teatro Municipal recibirá la 28ª edición de los premios Olimpo, la fiesta del deporte de Olavarría, con la distinción de los mejores de 2016.

El jinete Santiago Orifici se quedó con el Premio Olimpo de Oro ”Julio Mario Pagano” 2015. Archivo

La fiesta del deporte de la ciudad de Olavarría ya tiene fecha: el miércoles 22 de marzo, a partir de las 21, en el Teatro Municipal se entregarán los Premio Olimpo con la distinción de los mejores de 2016. Como siempre la ceremonia tendrá la transmisión en vivo por Canal Local, de EL POPULAR Medios.

El jinete Santiago Orifici se quedó con el Premio Olimpo de Oro “Julio Mario Pagano” 2015, el máximo galardón al que pueden aspirar los deportistas de nuestra ciudad, por haber tenido excelentes y variados logros a lo largo del año pasado.

El joven deportista del Campo Hípico Las Sierras se ha transformado en un representante de élite para la ciudad de Olavarría, teniendo notables éxitos a nivel nacional e internacional.

Entre sus resultados del año pasado, se coronó en tres ocasiones distintas como el mejor jinete de la Argentina y también ganó y defiende hasta el momento el título de mejor jinete americano. El olavarriense, al acumular semejante currículum, no dejó dudas y los periodistas deportivos de EL POPULAR Medios le otorgaron el trofeo más anhelado, el que le fue entregado de manos de Ezequiel Galli, intendente municipal, y Jorge Gabriel Botta, director de EL POPULAR Medios.

Aquella nueva entrega de los premios Olimpo, la 27ª, se desarrolló en un Teatro Municipal colmado, donde los allegados a los deportistas y el público en general se acercaron para presenciar en vivo el tradicional evento que año a año les otorga prestigio a los deportistas que tienen el honor de formar parte de él.

La apertura estuvo a cargo de los alumnos de Arte Danza que conduce en forma magistral la profesora Valeria Potes, con una original coreografía.

Con la impecable conducción de Rafael Stéfano y Andrés Pellegrini, la gran fiesta se pudo seguir en vivo por Canal Local. Pasaron las 37 ternas y los ganadores del Olimpo de Plata quedaron habilitados a ilusionarse con el Oro, que quedaría luego en manos del fabuloso jinete del Campo Hípico Las Sierras. También resultaron más que emotivas las entregas de las cinco menciones especiales.

En los próximos días habrá mayores novedades. Dentro de tres semanas, Olavarría tendrá un nuevo Olimpo de Oro. Sobran candidatos y todos ya empiezan a elegir sus candidatos.

Fuente y foto: El Popular

Comentarios
Cargando...