El 3 de octubre llega La Beriso al Maxi de Estudiantes

Desde este jueves las entradas estarán a la venta en Disquería Collins Necochea 2831 y por Tiketek

Este miércoles se supo tras el anuncio del Productor Cesar Saldain en el programa OK por Radio Sapiens que la popular Banda La Beriso llega a Olavarría para brindar un show el 3 de octubre en el Maxigimnasio de Estudiantes.

El anuncio sorprendió a los fanáticos que ya dispondrán de las entradas a la venta desde este jueves 5 de septiembre en Disquería Collins, Necochea casi Rivadavia y por Ticketek.

La Beriso que llega por segunda vez a nuestra ciudad presentara su Show Giras y madrugadas.

“Giras y Madrugadas”, un álbum con 13 canciones que resume la trayectoria de la banda de rock.

Ya se habían adelantado las canciones “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con la impronta de la agrupación de Avellaneda.

“Estamos muy contentos, es un disco especial porque lo hicimos todo nosotros, como los primeros. Entonces es como volver a la primera época”, dijo Rolo.

El líder de la banda contó que el tema “Revolución” habla del respeto, definió a “Viva la patria” como un cambalache de este tiempo y confesó que a “Insolente” nadie la quería grabar porque no gustaba.

El productor local Cesar Saldain, detalló a En Línea Noticias que La Beriso se suma a los grandes grupos que trajo a nuestra ciudad, La Renga, Callejeros, y Don Osvaldo entre otros.

Comentarios
Cargando...