El 8 de Octubre llegará la séptima edición de la HI RACE – Desafiá a Sierras Bayas

Contando con el apoyo del Gobierno Municipal, y tal como sucede desde hace seis años, la ciudad de Olavarría, y más específicamente, la localidad de Sierras Bayas, tendrán nuevamente la oportunidad de lucir su belleza y recibir a todos los corredores en la séptima edición de la HI RACE.

 

Prueba de cross de aventura de primer nivel, a realizarse el día 8 de Octubre, contará con sus tres distancias, 25Km, 15Km, y 7Km. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la competencia, su kit correspondiente, medalla finisher, hidratación isotónica y obsequios de los sponsors.

 

Organizada por el gimnasio EL NUCLEO de Olavarría, y el GRUPO SAFE de la ciudad de Tandil, ésta séptima HI RACE “Desafiá a Sierras Bayas Finning Cat”, propone un trazado muy atractivo, con vistas panorámicas, zonas de arboledas, arroyos y canteras de piedra.

 

La prueba ya se instaló en el circuito de aventuras de la provincia de Buenos Aires teniendo una excelente repercusión y sorprendiendo por su convocatoria, ya que en la edición 2016 el cupo de 600 participantes se agotó varios días antes de la carrera, quedando gente sin poder correr, por lo que este año la proyección será para 700 inscriptos. Se recomienda a los corredores anotarse con antelación, ya que la inscripción se cerrará una vez completados los cupos.

 

La carrera es de formato individual y la inscripción ya se encuentra abierta, pudiendo los interesados realizar consultas o inscribirse en Olavarría en ROCA PLANA indumentaria deportiva, ubicado en Vicente López y Sargento Cabral (Olavarría), o bien a través de la página web www.hirace.com.ar.

 

Para los amantes del trail running es una buena alternativa para sumar rodaje y para los debutantes en la materia es una excelente prueba para descubrir este apasionante deporte.

 

El 8 de Octubre a las 11Hs, frente a la iglesia Cristo Rey de Sierras Bayas, 700 corredores desafiarán las sierras como hace 6 años, están todos invitados.

 

 

Comentarios
Cargando...