Estudio eseverri desktop movile

El acto por el Bicentenario de la Independencia será en el Parque Eva Perón

Acto Unidad 2 (1)
Con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, la Municipalidad de Olavarría, en forma conjunta con las distintas instituciones de la comunidad, se encuentran organizando los festejos alusivos a la fecha patria.
El desfile será el día sábado 9 a las 15 horas, en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque “Eva Perón”, con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.
Los festejos del 9 de julio se iniciarán por la mañana del sábado con la recepción de autoridades en el hall del Palacio San Martín, luego el izamiento de la bandera nacional en la Plaza “Coronel Olavarría” y el tradicional Tedeum en la Iglesia “San José”.
Los festejos culminarán por la noche con la Velada de Gala en el Teatro Municipal.
Pericón multitudinario
En el corsódromo se realizará un pericón multitudinario con motivo de celebrar los 200 años de la Declaración de la Independencia proclamada en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1816.
Por tal motivo, este jueves a las 17 horas, en la Casa del Bicentenario se realizará un ensayo para todos los interesados en participar de este pericón multitudinario en el Parque “Eva Perón”.
Inscripción en Cultura
Finalmente se informa que aquellas instituciones que deseen instalar un puesto con comidas típicas y/o chocolate, deberán dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para inscribirse.

Comentarios
Cargando...