El alma de Soda Stereo estuvo en el Teatro

Este sábado por la noche, el grupo tributo a Soda Stereo conmovió a los olavarrienses que colmaron la platea del Municipal.

 

Organizado por Radio M, el grupo porteño llegó a Olavarría para rendir un homenaje al nobel grupo de rock argentino Soda Stereo.

 

El Cuarto Soda sorprendió por su calidad y similitud con el trio Cerati, Bossio y Alberti. Recorrieron todos los discos de la banda, con los temas más conocidos que hicieron cantar y hasta poner de pie a una platea que integraban, los contemporáneos de la banda y una buena cantidad de chicos de 16 años en adelante.

 

Tras un video promocional de Radio M, la presentación de la locutora Guadalupe Peralta, “El Cuarto Soda” subió al escenario a oscuras con un fondo de un video con testimonios de Cerati, Bossio y Alberti.

Desde ahí comenzó una sucesión de canciones que fueron coreadas y hasta bailadas por todos.  La banda no solo tiene un muy buen sonido de base, entre lo que muestran el bajista, el baterísta y el tecladista sino que también un parecido físico, en la voz, en el corte de pelo y hasta en los colores de las guitarras con Gustavo Cerati.

 

Fue así que arrancaron con La ciudad de la furia, Cuando pase el temblor, Danza rota, Hombre al agua, El rito, Corazón delator (una de las más cantadas), El séptimo día, Primavera cero, Zoom, Signos, Trátame suavemente, Juego de seducción, Imágenes retro, Prófugos, Nada personal, Sobredosis de TV, Vitaminas, De música ligera, y Persiana americana para cerrar con el público de pie.

 

Una banda que llegó por primera vez a Olavarría pero que sin dudas puede repetir la visita.

 

Comentarios
Cargando...