"El ascenso era nuestro principal objetivo"‏

13227890_10209657321212857_1618113641_n
El equipo femenino de primera división del Club Estudiantes Olavarría logró consagrarse campeón del Campeonato Regional de Hockey C y el ascenso a la categoría B. La capitana Natalia Alcaza analizó el momento del equipo y el primer lugar en el torneo bonaerense.
Un excelente torneo disputó el equipo dirigido por Francisco Amoroso, finalizó con 25 goles a favor y solamente 3 en contra, unas de las goleadoras fue Eugenia Seibles con 7 tantos. Estos son algunos de los números que evidencian el merecimiento deportivo. Una defensa bien parada y ordenada y por otro lado un ataque dinámico y efectivo.
La capitana y volante central Natalia Alcaza habló sobre los objetivos y las expectativas con las que el equipo partió hacia Bahía Blanca, “la verdad es que viajamos con las mejores expectativas por el trabajo en equipo que venimos haciendo y más que nada por las ganas que teníamos de ascender. Era nuestro principal objetivo aun sabiendo los equipos con los que nos íbamos a enfrentar”.
Sobre el buen rendimiento dentro de la cancha afirmó, “lo más importante fue no haber bajado la intensidad de juego. Eso se dio por el gran trabajo físico y a su vez por contar con un plantel numeroso que nos permitió ese recambio para no bajar el ritmo de juego. El orden y la solidez defensiva y el desgaste de volantes y delanteros fue fundamental”.
La volante central se refirió a sus próximas metas como equipo, y las competencias que se vienen, “de ahora en más nuestro objetivo es clasificar a los play off del torneo de nuestra Federación y obviamente terminar en la mejor posición posible. Es una año largo donde tenemos que demostrar que lo conseguido en el Regional fue un punto de partida. Debemos seguir trabajando de esta manera para seguir creciendo como equipo”.
Por último la 11 bataraz se tomó uno minutos para agradecer. “A todos aquellos que pudieron hacer posible este viaje a Bahía y destacar el trabajo del director técnico Francisco Amoroso y el preparador físico Nicolás Pane quienes no dan el empuje todos los días.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...