El backstage del Debate en Ingeniería

Fotos al 100 de Mauricio Retzky.

El Debate de los candidatos a intendente, Ezequiel Galli, Yessica Almeida, Federico Aguilera y José Eseverri que se realizó este martes 8 de octubre en la Facultad de Ingeniería con la organización de esa casa de estudios dejó mucha tela para cortar.

Un alcance mediático cercano a los 15.000 personas de acuerdo a las apreciaciones de la FIO, una muy buena puesta en escena y un despliegue técnico óptimo, hizo que los olavarrienses puedan apreciar las propuestas de los 4 candidatos a la intendencia de Olavarría.

En Línea Noticias y Cadena 103 con transmisión propia, enlace único de WIMAX (internet inhalambrica) se puso a disposición de lectores y oyentes de la radio este debate histórico organizado por una facultad con total transparencia y con acceso a todos.

Todos los medios de Olavarría pudieron realizar coberturas individuales, transmitir la señal de la FIO con absoluta libertad y sin ningún costo.

Desde este medio queremos agradecer a la FIO encabezada por su decano ingeniero Marcelo Spina, su equipo de Comunicación encabezado por el ingeniero Orfel Fariña, todo el personal de la Facultad, a Dario Rampoldi y su personal de camarógrafos (Omar Pirola), y Alejandro Colasurdo sonido e iluminación.

Omar Pirola

El agradecimiento al equipo de Cadena 103, Javier Disalvo, Ezequiel García, Norberto Buzeki, Jose Luis Rodriguez, Alejandro Schmale, y Eduardo Lalanne.

En Línea Noticias agradece a Georgina Müller, Mauricio Retzky, Luis Molina y Jorge Scotton.

Sabiendo que se hizo un buen trabajo pero que es sumamente perfectible un medio radial y otro gráfico se unieron para realizar una cobertura propia de los canales de televisión y llevarle un producto mediático digno a los miles de olavarrienses que nos acompañaron. A todos, muchas gracias y hasta la próxima oportunidad.

Beto Buzeki y Jose Gervasio Gonzalez Hueso
Jorge Scotton y Carlos Gil
Martin Rodriguez
Andres Arouxet y Alexis Grierson

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...