El Barrio Pueblo Nuevo tendrá un Mercado de Abasto

FeriadelCentro

Una nueva alternativa.


El Barrio Pueblo Nuevo de Olavarría tendrá una sucursal de la Feria del Centro que funciona en la Av. Del Valle casi Saavedra.

El dato, para nada menor, es que en la misma funcionará un mercado de abasto.

Funcionará en el ex Paseo Olavarría que se ubica en Independencia y Bolívar.

Se espera que una vez que este en marcha funcionen alrededor de 60 puestos.

Dado que las instalaciones así lo permiten el local tendrá dos formas de ingresar. Una por Bolívar que se destinará a todo lo que es ropa y calzado y otra entrada por Independencia que se destinará al rubro de los alimentos.

El impulsor de la idea, el empresario Lucas Torres dijo al Diario El Popular que tiene buenas expectativas con respecto a la sucursal de la Feria del Centro y al mercado de abasto. “Va a funcionar en un lindo barrio y donde la gente está acostumbrada a consumir dentro del barrio, por lo que creo que nos va a acompañar en esta iniciativa”, apuntó el empresario olavarriense.

Y definió que “el mercado de abasto llega por una necesidad real de la gente. Lo que se venda estará a un 25 o 30 por ciento menos que en cualquier otro lugar y eso se debe a que en cualquier local del centro los alquileres son altísimos y acá un puesto está ente 2.500 mil y 4 mil pesos. Es más económico y también es una forma de crear fuentes de trabajo”.

Más detalles y el concepto de Lucas Torres

Economía Solidaria, Eco-Friendly, Polo de alimentos en la provincia de Buenos Aires.

A casi dos años de comenzar con este proyecto se viene la segunda Feria socialmente responsable mas grande de la Provincia EL PRIMER MERCADO COMUNITARIO CONCENTRADOR DE ALIMENTOS, FRUTOS Y HORTALIZAS, INDUMENTARIA con mucho esfuerzo y dedicación, Siempre pensando en en todos en los miles de ciudadanos del Centro de la Provincia especialmente los de mi ciudad Olavarría. En tiempos donde millones de laburantes no llegan a fin de mes donde llenar la heladera cuesta …En tiempos con importantes cambios en Argentina, el florecimiento de nuevos centros urbanos y comerciales, la búsqueda de nuevas condiciones y hábitos alimenticios, crecimiento demográfico y una crisis laboral importante en todo el país, los Mercados de Abasto funcionan desde hace siglos en todo el mundo en países desarrollados y en sub desarrollo y es una herramienta indispensable a la hora de reducir los costos tanto del cliente como del comerciante. Nosotros estamos enfocados en la responsabilidad social empresaria, diseño y sustentabilidad por eso creemos que crear nuevas fuentes de trabajo (mas de 300 en este caso) siempre es positivo para la comunidad y ayuda a su crecimiento social, económico y espiritual. 

 

 

 

Comentarios
Cargando...