El Bloque Radicales Convergentes presentó varios proyectos

Lavalle

La falta de mantenimiento de los espacios verdes y de sus juegos, conspira contra el estado de seguridad y el bienestar de toda la población aseguran desde el bloque Radicales Convergentes.


Entre los proyectos presentados, uno de ellos tiene que ver con el área de parque y paseos de nuestra ciudad. Los juegos para la salud, los cuales tienen un claro propósito social, comunitario, de entretenimiento y cuidado preventivo, instalados en “áreas verdes” y al aire libre de fácil acceso de la población.

 

La falta de mantenimiento de los espacios verdes y de sus juegos, conspira contra el estado de seguridad y el bienestar de toda la población aseguran desde el bloque Radicales Convergentes.

 

Por todo ello solicitan al Departamento Ejecutivo que realice las obras de mantenimiento y/o reposición de los elementos para hacer actividad física faltante del parque Alberdi, para que los vecinos de aquella zona vuelvan a tener la posibilidad de contar con estos juegos de la salud.

 

Por otro lado señalan que las calles de nuestra ciudad están señalizadas en cuanto a su nombre y sentido de circulación, y esto se traduce en información para los vecinos y para las personas que visitan la ciudad, ordenando el tránsito. Por otro lado las Concejales Araneo y Delìa pidieron al Departamentro Ejecutivo Municipal que arbitre los hechos y medios necesarios a fin de que, la cartelería ubicada en la intersección de la calle Lavalle y Avenida Del Valle (esquina sur), brinde la correcta información del sentido de circulación de ambas calles; ya que dicha carteleria se encuentra adulterada, y esta información errónea que brinda, puede ocasionar graves accidentes. Vecinos de la zona han informado que son varios los conductores que entrar en contra mano en la intersección de Lavalle y Avda. Del Valle.

 

Las ediles Araneo y Delia presentaron también un requerimiento para declarar de Interés Legislativo Municipal “La Jornada Educativa y Cultural organizada por el Colegio Privado Libertas”, en la cual el reconocido escritor y periodista Sergio Sinay ofrecerá distintas conferencias para integrantes de la comunidad educativa del colegio como para la comunidad en general.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...