El Bus Turístico Productivo emprenderá un nuevo recorrido

Bajo la organización de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Bus Turístico Productivo propone un nuevo recorrido por las localidades del Partido de Olavarría.

La fecha confirmada es el próximo sábado 9 de noviembre con destino a Loma Negra, en el marco de los festejos por el 116º aniversario de la localidad, con un itinerario que incluye emprendimientos productivos locales y de alrededores.

La ruta del bus tiene como objetivos: desarrollar institucionalmente el recorrido, crear conciencia social del valor del trabajo de la comunidad, de los productores, de la agroindustria y del sector turístico asociado a la ruta; fomentar la producción local e incrementar las oportunidades de acceso de los turistas a los productos locales (degustación y compra) y de acercamiento a los productores y fabricantes.

Cabe recordar que la actividad es libre y gratuita. Los interesados en disfrutar de esta iniciativa, podrán inscribirse de manera personal en la Dirección de Turismo, ubicada en Rivadavia 2780, por teléfono al (02284) 480023 o bien completando el siguiente formulario https://forms.gle/REDa3rPFq9TEprfD6

Comentarios
Cargando...