El capitán Topa volvió a convocar mucho público en el Teatro

Este domingo desde las 17:00 horas Topa y sus amigos volvieron a ser la atracción de los más chicos en un colorido y dinámico show.

 

La propuesta de Disney Junior Express hizo vivir a toda la familia una gran aventura, el espectáculo número 1 del país que convocó el año pasado a más de 75 mil espectadores de 16 ciudades del interior llegó a Olavarría con el show teatral que refleja el programa de televisión.

La tripulación del Junior Express comienzó un nuevo viaje en Olavarría: esta vez el monorriel exploró la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y grupo de bailarines.

La propuesta incluyó una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como “Me muevo para aquí” y “Lo que llevas en tu corazón”) y el repertorio de canciones del último disco “Porque yo te quiero”, como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

El público olavarriense respondió en menor medida que el año pasado pero a pesar del costo de las entradas completó la planta baja del teatro y un par de filas del Pullman.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”39″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...