El CECO continua premiando a afiliados: Esta vez entregó dos sueldos

20161108_102454 (1)

Las ganadoras del sorteo de octubre son las afiliadas Paula Ragg y Paola Safreiter quienes ya recibieron su premio. Todos los empleados de comercio que estén afiliados al gremio participan cada mes del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó nuevamente el sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los empleados mercantiles afiliados al sindicato. En esta oportunidad hizo entrega de los dos aguinaldos del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el sorteo de Octubre resultaron favorecidas las afiliadas Paula Mercedes Ragg, jubilada mercantil Nº 6295, y Paola Vanina Safreiter de la Empresa Maria del Carmen Ciappina de General La Madrid con el Nº 4600. Ambas afiliadas cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

 

Este programa es implementado desde el año 2011 producto de una gestión con superavit, que busca permanentemente incrementar los servicios y beneficios que le ofrece a sus afiliados; brindándole a empleados de comercio y jubilados la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.

 

Comentarios
Cargando...