El CECO en septiembre con un programa lleno de premios para sus afiliados

Todas las semanas se sortearán órdenes de compra, voucher’s y electrodomésticos. Además esta edición contempla la realización de Peñas Mercantiles y, como siempre, los premios principales serán 1, 2 y 3 sueldos

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) llevará adelante en el mes de septiembre un programa lleno de premios y sorpresas para sus afiliados con el objetivo de festejar el 26 de septiembre el día del empleado de Comercio, que desde 2009 fue establecido mediante una Ley Nacional.

El Mes del Empleado de Comercio se viene realizando desde hace 12 años por iniciativa del CECO que a través de una serie de actividades pone en relieve los festejos por el Día del Empleado de Comercio renovando las propuestas de premios y sorteos con los que agasaja tradicionalmente a sus afiliados.

En esta oportunidad, habrá sorteos semanales que se realizarán todos los días jueves del mes donde se sortearán órdenes de compra en distintos comercios locales, mediante los números de un bono que esta siendo entregado a cada trabajador en su lugar de trabajo por miembros de la comisión directiva del CECO tanto en nuestra ciudad como en las localidades de La Madrid y Laprida.

El jueves 26, cuando los mercantiles celebren su día, llegarán como ya es tradición el esperado sorteo de los tres premios más importantes: 1, 2 y 3 sueldos según la escala vigente y teniendo en cuenta la categoría y antigüedad del beneficiario.

“Esta propuesta tiene el objetivo de reconocer el rol que nuestros afiliados y afiliadas realizan día a día en la comunidad, y es producto del ejercicio de la solidaridad entre trabajadores, un concepto que desde el CECO se en práctica desde hace 116 años” afirma el secretario general del gremio Miguel Santellán.

En esta edición y con el objetivo de promover el encuentro entre compañeros a la salida del trabajo, el CECO llevará adelante dos Peñas Mercantiles los días viernes 13 y 27 de septiembre desde las 20:30 horas en la propia sede gremial de calle Coronel Suárez. “Una propuesta descontracturada y divertida para celebrar este mes y reunirnos” expresaron desde la organización. También , como en los últimos años, será importante la participación de todos los afiliados en los perfiles del CECO en las redes sociales para ganar premios sorpresa.

De esta manera y por 12º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...