El CECO entrega 500 kits escolares y guardapolvos a hijos de afiliados

Para los hijos de afiliados con que se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo en Olavarría, La Madrid y Laprida. Es un beneficio que el sindicato brinda hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.


 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó durante la jornada del lunes kits de útiles escolares y guardapolvos a los afiliados con hijos de entre 6 y 11 años de edad, y se encuentren cursando el primer y segundo nivel educativo en escuelas primarias. La entrega se desarrolló en la sede gremial de calle Coronel Suárez, y es un beneficio que el sindicato mercantil brinda cada año a sus afiliados con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

Al respecto, Miguel Santellán , secretario general del CECO expresó “Este sistema gremial solidario es el más antiguo y efectivo, es la clave de la subsistencia de la clase trabajadora. En estos tiempos difíciles, donde sólo escuchamos hablar de aumentos, aumentos en los servicios, en la canasta básica, más que nunca hoy hay que ser solidarios entre nosotros”.

En Laprida y La Madrid

La entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados de las localidades de Laprida y La Madrid, que también pertenecen al gremio, se realizará hoy, miércoles 20 de febrero. Para los mercantiles de Laprida la entrega será en la sede de la calle Brown 1288 a partir de las 10 horas, mientras que los afiliados de General La Madrid será en la sede gremial de Moreno 442 en el horario de 12 a 14 horas.

Beneficio

Esta modalidad alcanza a los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años, que se hayan inscripto previamente para recibir la ayuda, este año contó con una dinámica variante de inscripción online mediante la web de la institución www.ceco.org.ar

Este año, repartidos entre Olavarría y las ciudades de La Madrid y Laprida, se entregarán cerca de 500 guardapolvos y kits de útiles escolares.

Ante cualquier duda o consulta los afiliados podrán comunicarse telefónicamente al 450-003 interno 210, o dirigirse personalmente a la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Comentarios
Cargando...