El CECO entregó 450 kits escolares y guardapolvos a sus afiliados

Para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas que se encuentran cursando el nivel primario en Olavarría, La Madrid y Laprida. Es un beneficio que el sindicato brinda desde hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó durante la pasada semana más de 450 kits de útiles escolares y guardapolvos a los afiliados y afiliadas con hijos de entre 6 y 11 años de edad, que se encuentren cursando en escuelas primarias. Este beneficio es brindado por el sindicato mercantil cada año con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

La entrega se desarrolló de manera escalonada y evitando la aglomeración de personas respetando de esta manera todos los protocolos de prevención para COVID-19, en las sedes gremiales de Olavarría, La Madrid y Laprida durante los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero.

Este beneficio que el gremio mercantil brinda a sus afiliados y afiliadas desde hace mas de 20 años alcanza a los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años, que se inscribieron previamente para recibir la ayuda escolar mediante la web de la institución www.ceco.org.ar. En 2021, entre Olavarría y las ciudades de La Madrid y Laprida, se entregaron cerca de 450 guardapolvos y kits de útiles escolares.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...