El CECO extiende la colecta para Comodoro Rivadavia

Gago
Gago

El gremio mercantil continua la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, haciendo hincapié en la solidaridad como valor distintivo del sindicato y la comunidad de Olavarría. Se reciben donaciones de lavandina, agua mineral y colchones.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría continúa con la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la comunidad de Comodoro Rivadavia. La campaña planteada para realizarse lunes, martes y miércoles de esta semana; se extenderá durante este jueves de 8 a 12 hs y el próximo sábado 15 de abril, también en el horario de 8 a 12. Para que los olavarrienses continúen alcanzando su colaboración de agua mineral, lavandina o cloro y colchones en buen estado.

 

 

Comodoro Rivadavia está viviendo el temporal más trágico de su historia. En estos momentos los factores climáticos parecen apaciguarse, pero es fundamental la ayuda con elementos de limpieza para empezar la reconstrucción de la ciudad.

 

 

Las donaciones se recibirán en la sede del gremio mercantil, Coronel Suárez 2752 planta baja este jueves 13 de abril y sábado 14 en el horario de 8 a 12 hs. Se solicita la colaboración con cloro y lavandina, agua mineral y colchones (en buen estado). Concluida la colecta el CECO acercara todo lo recaudado a la provincia de Chubut, para que la ayuda llegue de manera directa a quienes más lo necesitan en este difícil momento.

 

 

El CECO agradece a todos los vecinos de Olavarría que se acercaron a colaborar.

Comentarios
Cargando...