Estudio eseverri desktop movile

El CECO realizó el gran locro solidario

DSC_9649 En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina el gremio mercantil realizó la actividad solidaria. La iniciativa tiene como fin colaborar con distintas instituciones educativas.
Este 9 de Julio al cumplirse 200 años de la Independencia Argentina, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó una jornada solidaria para colaborar con Jardines de Infantes y Maternales de nuestra ciudad.
La entidad mercantil elaboró un tradicional locro que puso a la venta y con lo recaudado se ayudará, entre otras instituciones educativas, a los Jardines de Infantes N° 918, N° 922, Belén y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) Nº 1 de Olavarría, cuyas directoras estuvieron presentes en la sede del Jardín gremial “Niño feliz” donde a partir del mediodía se empezaron a entregar las porciones con amplia concurrencia de afiliados y público en general.
El CECO fue el encargado de realizar las porciones de la comida criolla, que fueron vendidas en su totalidad.
El Centro Empleados de Comercio agradece muy especialmente a Carnicerías Solle y Supermercados 3 Estrellas por su colaboración para la realización de este locro, que permite ayudar a Instituciones Educativas de nuestra ciudad ejerciendo la solidaridad, valor fundamental para el gremio mercantil.DSC_9643 (1)

Comentarios
Cargando...