El CECO recibe en Olavarría a delegaciones Sindicales de todo el país

WhatsApp Image 2017-08-03 at 15.05.42(1)

Se realiza en nuestra ciudad un importante Taller de formación en cuestiones internacionales con énfasis en campañas de UNI.

 

Es el CECO, Centro Empleados de Comercio, el anfitrión de autoridades de FAECYS (Federación Argentina de empleados de comercio y servicios), UNI Sindicato Global y de la confederación Sindical UNICOM Mercosur.

 

Las capacitaciones y charlas se realizan en el segundo piso de la sede sindical, ubicada en coronel Suarez casi Rivadavia.

 

El acto de apertura fue encabezado por Miguel Santellán, Secretario General del CECO y Ruben Cortina, Secretario de asuntos internacionales de FAECYS y presidente de UNI Américas.

 

Cortina en sus palabras de Bienvenida destacó el Trabajo del CECO en la Federación de Trabajadores de Comercio y en particular de Miguel Santellan en la secretaría que tiene a cargo en la FAECYS.

 

Por otro lado Santellán, quien dió la bienvenida a los visitantes a nuestra ciudad destacó las algunas de las virtudes del sindicalismo, entre ellas el trabajo en beneficio de los trabajadores.

 

Santellán recordó que la FAECYS es el gremio mas grande no solo de la argentina sino de américa latina.

 

Las actividades:

Jueves 3 de agosto

Introducción a la economía internacional

*Lic. Sofia Scasserra

Contexto económico y político actual

*Dr Alberto Robles

Movimiento Sindical frente al nuevo contexto global

*Rubén Cortina

Viernes 4 de agosto

Estrategias de FAECYS – ¿Que es la UNI?

*Jose Luis Oberto

 

Estrategias de FAECYS en el Mercosur

*Jorge Gomez

*Ruben Cortina

 

 

 

Comentarios
Cargando...