Estudio eseverri desktop movile

El CEF Nº 44 festeja sus 37 años

Será a las 18 horas.


Este lunes 18 de octubre a las 18 horas el CEF Nº 44 realizará el acto oficial al conmemorarse 37 años de su fundación.

LOS CEF son establecimientos educativos que se caracterizan hoy por brindar propuestas que acompañan y posibilitan el acceso a prácticas corporales y motrices, recreativas y saludables, considerando asimismo, a cada uno de sus integrantes como sujetos de derecho de una educación permanente.

El CEF Nº 44 fue creado en 1984. En sus inicios fueron sus autoridades: Raúl Oscar Landoni, Director; Eduardo Gregorini, Secretario y cuatro profesores: Luis Martel, César Arbio, Cecilia Paternó y Eduardo González.

Con una matricula de 100 alumnos sembraron huellas, mostraron el camino, dejaron un legado a seguir y en estos 37 años de trayectoria la institución cuenta con matricula de 2255 alumnos y alumnas

Además de su sede central el CEF 44 cuenta con una extensión en la EP Nº 51 y con propuestas en las escuelas de educación ténica Nº 1 y 2.

A esto se sumarán «apoyaturas» en el Jardín Fray Mamerto Esquiú, Hogar San Vicente de Paul, Damas Vicentinas y Talleres Protegidos.

El CEF Nº 44 que lleva el nombre de Oscar Raúl Landoni, desde el año 2015, en la actualidad se encuentra en estado de obra dado que se están desarrollando reformas en el Gimnasio 19 de febrero, oficinas, baños, vestuarios, gimnasio en la planta alta.

Comentarios
Cargando...