El Chaqueño Palavecino cerró la tercera noche y cantaron todos

 

Tras la lluvia del jueves, este viernes se retomó la programación en el escenario Horacio Guarani, que contó con un cierre de lujo a cargo del Chaqueño Palavecino.

La edición 16º del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría tuvo un marco de publico importante para que desde temprano se comience a desarrollar la actividad de la Doma con la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras.

 

Luego los números artísticos previstos para esta noche de viernes fueron, el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Antonella Fernández, Claudio González, Valeria López Vila, Los Caldenes y El Chaqueño Palavecino.

 

Los pampeanos “Los Caldenes” tuvieron una buena aceptación del publico que esperaba al Chaqueño. Cerca de la medianoche, Palavecino comenzó un recorrido por sus canciones más populares que la platea cantó y acompañó.

 

Antonella Fernandez cantó junto al Chaqueño y recibió la aprobación del publico. Por ultimo trasel pedido de varios bises, Palavecino cerró con un homenaje a Horacio “Pueblo” Guaran, cantó: Cuando Nadie y Piel Morena.

Este sábado 15, luego de la segunda jornada de jineteada, los artistas encargados de animar la noche serán el Ballet Folclórico Municipal, “Suenan voces”, Adrián Maggi, Micaela, “Indios de Ahora”, Martín Paz, y Lucio Rojas.
El domingo 16, quinto y último día, contará con la jornada de cierre de la jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el Horacio Guarany del Ballet Folclórico Municipal, Darío Sánchez, Natalia Mauro, Martín Barraza, Leonardo Miranda, “La Zapada”, Carlos Ramón Fernández y Los Palmeras.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...