El ciclista Esteban Roldán “evoluciona favorablemente” tras el accidente en San Juan

El Municipio de Olavarría emitió un parte médico dado a conocer desde la provincia de San Juan, donde se encuentra internado el ciclista. Analizan posible traslado.


Este jueves, en las primeras horas de la tarde, desde la Municipalidad de Olavarría se informó que el ciclista local Esteban Roldán “evoluciona favorablemente” tras el accidente que lo tuvo como protagonista en la provincia de San Juan donde participaba de una prueba.

De acuerdo al último parte médico obtenido por autoridades de nuestro Hospital Municipal, el ciclista olavarriense Esteban Roldán evoluciona favorablemente en el Hospital Descentralizado “Dr. Guillermo Rawson”, de San Juan.

Desde el Municipio se monitorea diariamente su estado de salud, poniendo a disposición todos los medios necesarios para su traslado a Olavarría -cuando se considere oportuno-, como así también acompañando a su familia en este momento.

El ciclista local protagonizó un grave accidente cuando tomaba parte de un entrenamiento de la denominada Vuelta de San Juan.

 

Comentarios
Cargando...